Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Dead Weather comparte el b-side “Rough Detective”

dead-weather-fb-626x469

No esperen que The Dead Weather se anime a publicar su nuevo álbum en el transcurso de este año, pero si vayan emocionándose por medio del b-side que la banda ha compartido de su más reciente sencillo a través de Spotify.

A partir de este momento ya pueden adquirir “Open Up (That’s Enough)” en su formato digital; esto después de que todos los suscriptores de la serie de sencillos de Third Man Records recibieran en la puerta de su casa las ediciones en vinilo que fueron impresas para este sencillo con el que The Dead Weather ha dejado muy en claro que en 2015 estarán regresando mejor que nunca con su segundo LP.

Pero como apenas estamos entrando en calor con este nuevo año, el cuarteto encabezado por las voces de Jack White y Alison Mosshart ha compartido el b-side que acompaña este sencillo en forma de “Rough Detective”, el cual estará haciendo muy felices a todos los fans que habían estado esperando con ansias algo nuevo de la banda.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba