Weekend también lanza 'Jinx' en casete – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

jinxEl trío de post-punk proveniente de Brooklyn llamado Weekend editó uno de los discos más infravalorados del año pasado con Slumberland Records. Pero si por algún motivo no pudieron escucharlo, ahora tienen una nueva oportunidad para hacerlo en formato de casete.

Jinx es un álbum lleno de momentos impresionantes que arrancan con el fenomenal bajeo de “Mirror”, el cual puede ser comparado un poco con lo que The Soft Moon ha hecho en cada uno de sus discos. Pero sin caer en los mismos terrenos pantanosos de Luis Vasquez, este trío plasmó sus más grandes influencias en su segundo álbum como lo es For Against y claro, hasta Joy Division.

Esta producción recibió un muy elegante diseño en vinilo de color el año pasado con Slumberland Records, y a casi un año de su lanzamiento el personal de Dream Recordings se ha encargado de publicar Jinx en una edición en casete, la cual cuenta con una portada completamente diferente a la del CD y LP. Y por si acaso todavía no tienen el placer de conocer lo que hace Weekend, pues ya tienen una muy buena razón para adentrarse en la finura de su sonido.

¿Aún tienen dudas? Escuchen esto:

Comentarios

comentarios