Saltear al contenido principal

NOTICIA

Arcade Fire y Karen O nominados a los Oscar

karenostopthevirgens2012

Los nominados al Oscar han sido revelados, y entre todas las cosas que año con año resultan bastante predecibles, en esta ocasión aparecen un par de sorpresas en las categorias de Mejor Soundtrack y Canción Original.

Arcade Fire y Owen Pallet fueron anunciados como candidatos a llevarse el Oscar 2014 por sus aportaciones en el soundtrack de Her, con todo y que aún sigue sin recibir una fecha para su lanzamiento oficial, aunque por ahí dicen los rumores que no se tiene contemplado ponerlo a la venta. Ambos compiten en la categoría de Mejor Soundtrack junto con los trabajos que se pueden escuchar a lo largo de Gravity, The Book Thief, Philomena, y Saving Mr. Banks.

Por otro lado, entre los nominados a la mejor Canción Original se encuentra Karen O y Spike Jonze por “The Moon Song”, tema que ambos se encargaron de componer para el soundtrack de Her, mientras que Pharrell y U2 también se encuentran compitiendo en la misma categoria por sus aportaciones en Despicable Me 2 y Mandela, respectivamente.

Los ganadores serán anunciados el 2 de Marzo durante la ceremonia de premiación de los Oscar 2014, y por si aún no han checado el trabajo que hicieron juntos Karen O y Spike Jonze, denle play a “The Moon Song” después del salto:

Y por acá, denle un vistazo al más reciente teaser de Her, en donde se puede escuchar un poco más de las piezas instrumentales de Arcade Fire.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba