Skip to content

NOTICIA

Aún con Thurston Moore, Twilight anuncia su separación

thurstonmoorearchive

Noticias tristes para todos los que tenían ganas de ver a Thurston Moore sobre el escenario con su nueva banda de black metal, ya que Twilight ha anunciado su separación, no sin antes dar un adelanto de su tercer material discográfico.

Twilight es un ensamble muy muy interesante que a lo largo de su historia han desfilado integrantes de bandas como Isis y The Atlas Moth. Pero una de sus piezas principales es Blake Judd, integrante de Nachtmystium, quien en los últimos meses se ha visto involucrado en una serie de asuntos legales que incluso hicieron que fuera a parar a la cárcel. Pero ahora ya es libre, y aunque ha anunciado que próximamente lanzará un nuevo LP con Nachtmystium, parece que ha decidido hacerse a un lado de todo lo que ocurre con Twilight en su tercera producción en vista de que la banda ha anunciado que después de su lanzamiento, estarán dándole un punto final a su historia.

Para la creación de III: Beneath Trident’s Tomb, la alineación de Twilight estuvo compuesta por N. Imperial de Krieg, Wrest de Leviathan, Stavros Giannopoulos de The Atlas Moth y Sanford Parker de Nachtmystium, quien además se encargó de toda la producción del mismo. Pero a estos tres tipos también se les unió Thurston Moore en el estudio de grabación, y las aportaciones que realizó para este álbum se encuentran en la parte frontal de canciones como «Lungs», ya que aunque no lo  van a escuchar desgarrándose la voz, los coros que se escuchan al fondo de la brutalidad de Twilight hacen sentir de forma espectacular la presencia de Moore.

El 18 de marzo III: Beneath Trident’s Tomb estará disponible en todas partes.

Noticias relacionadas

Volver arriba