Julia Holter comparte un demo de “Hello Stranger” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

julia_holter_by_rick_bahto_007-crop_300dpi_wide-af7a7a8c27787b4704a6a7b413c64fc32d028e75-s6-c30

Julia Holter fue la autora de uno de los discos más inspiradores y cautivantes de todo el año pasado con Loud City Song; una obra de arte que además de tener piezas originales, también esconde un envolvente cover a “Hello Stranger” de Barbara Lewis.

Las palabras son insuficientes para poder describir la oleada de sentimientos que emanan segundo a segundo de Loud City Song. El disco está lleno de fantasías, de secretos, de misterios, y de una singular pasión que eleva por los aires la dulzura de Julia Holter. Es un disco que tiene la capacidad de quitarles el aliento sin siquiera esforzarse demasiado, ya que en un abrir y cerrar de ojos se verán atrapados en el confort de canciones como “Hello Stranger”, la cual incluso es capaz de arrancarle un par de lagrimas a Julia Holter de forma inconsciente mientras la ejecuta en vivo.

Pero esa magistral versión con arreglos orquestales fue presentada originalmente en Live Recordings; un pequeño material que NNA Tapes publicó en 2009 compuesto de puros demos que Julia Holter preparó desde la comodidad de su habitación con la ayuda de un pequeño pedal de loops. Ese lanzamiento ya es considerado una rareza debido a que es prácticamente imposible encontrar una copia física, aunque por ahí en la red existan personas que la están vendiendo a precios muy elevados.

Por esa razón, ella misma ha compartido esta versión con una tonalidad ‘lo-fi’ desde su soundcloud para que puedan disfrutar de la versión original de su cover a Barbara Lewis.

Y como somos fans, también disfruten de “Hello Stranger” en esta sesión para Bowlegs:

Comentarios

comentarios