Swans anuncia 'To Be Kind' con St. Vincent y Cold Specks – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Swans

Si necesitaban una razón más para pensar que 2014 será un gran año para la música, aquí tienen a Michael Gira con un mensaje sumamente importante sobre el nuevo álbum de Swans.

A dos años de la aparición de su brutal The Seer, Gira ya ha dado a conocer toda la información sobre el siguiente material de la banda, tal y como lo prometió el año pasado cuando editó un álbum en vivo de Swans, mismo que en su momento fue fondeado por los mismos fans a través del sitio oficial de su sello discográfico, Young God, mismo que se encargará de hacer llegar a nuestros oídos su nuevo LP el próximo 13 de mayo con el nombre de To Be Kind.

Pero como cada álbum de Swans no puede ser anunciado con un simple titulo y una fecha para su lanzamiento, era obvio que podíamos esperar grandes nombres entre la lista de colaboradores que Gira y compañía han reclutado para este material, así como lo hicieron en The Seer al contar con Karen O y miembros de Akron/Family. En To be Kind ustedes pueden esperar varias apariciones especiales por parte de St. Vincent y Bill Rieflin, así como de Cold Specks en “Bring The Sun” y Little Annie en “Some Things We Do”.

Norman Westberg, Christoph Hahn, Phil Puleo, Thor Harris y Christopher Pravdica, fueron los músicos que en esta ocasión le dan vida a la alineación de Swans en conjunto con Gira, mismos que se fueron un par de meses al Sonic Ranch en Texas para grabar este álbum que, por si pensaban que no contaría con ediciones especiales, les informamos que To Be Kind estará disponible en vinilo doble, CD doble, y una edición especial que además de incluir dos CD, también vendrá acompañado de un DVD en vivo.

Y como por el momento aún no se ha liberado un adelanto de esta producción, vean a Swans interpretar “Just A Little Boy” en la edición 2013 de Primavera Sound.

Comentarios

comentarios