Escucha “No Dog” de Esben & The Witch – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

esben-and-the-witch-snowy-promo-2010

Esben & The Witch ha terminado su relación con Matador Records después de haber editado su Wash The Sins Not Only The Face, así que ahora necesitan de su ayuda para que el trío pueda grabar su siguiente álbum con la producción de Steve Albini.

Esa siempre será una noticia bastante triste para una banda como Esben & The Witch, ya que sin los recursos suficientes que les suele facilitar una disquera deben de buscar otro método para poder grabar más música nueva. Sin embargo, vivimos en una época en la que eso ya no es un impedimento para poder compartir sonidos frescos con el mundo, y el trío británico ha liberado una nueva canción titulada “No Dog” como parte de un split que pondrán a la venta con sus colegas de Thought Forms a través de Invada Records.

Tanto la aportación de Esben & The Witch como la de Thought Forms, ya pueden ser escuchadas en su formato de stream, con todo y que este material se podrá adquirir en su formato físico hasta el 7 de abril. Además, si quieren ayudar a que la banda pueda grabar su nuevo álbum con Steve Albini lo antes posible, les recomendamos que hagan una donación a través de su proyecto en Pledge para que de una vez aseguren una copia.

Comentarios

comentarios