Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kanye, Diplo y The Weekend en “Drunk In Love” de Beyoncé

Beyonce-Drunk-In-Love

Si han desarrollando algún tipo de adicción a “Drunk In Love” de Beyoncé, nos complace informales que podrán saciar sus ganas de seguirla poniendo en repeat con tres remixes que emergieron en la red durante el fin de semana.

El primero de ellos llega cortesía del mismísimo Yeezus, el amo y maestro de los rants, el pez gay que salió de rehab hace poco en South Park. Yup, Kanye West le entró al juego de remezclar este sencillo del aclamado álbum homónimo que lanzó Beyoncé en diciembre, cuya versión ha recibido un tratamiento visual que próximamente podrán disfrutar en todo su esplendor desde la comodidad de su lugar. Mientras tanto, pueden escuchar el remix de Kanye a “Drunk In Love” en el player que les dejamos a continuación:

Diplo, por su parte, también se dio a notar en soundcloud al compartir su propio trabajo, el cual ha catalogado como ‘hardcore punk‘, así que definitivamente no deben dejar pasar lo que hizo con este track de Beyoncé después del salto:

Pero eso no fue todo, el pasional Abel Tesfaye, mejor conocido por el alías de The Weeknd, presentó lo que muchos han denominado como ‘cover’ a “Drunk In Love”, sin importar que él mismo ha aclarado que se trata de un remix:

Y como ya estamos bastante ebrios (y no precisamente por alcohol), denle un vistazo al vídeo oficial de “Drunk In Love” para que nos digan con cuál versión se quedan ustedes.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba