Skip to content

NOTICIA

Nuevo video de Hamilton Leithauser

Hamilton Leithauser

Antes de que mandaran a la fregada todo el frontman de The Walkmen, Hamilton Leithauser ya traía planes de lanzar su álbum como solista. Nos compartió varias noticias al decir que The Shins, Vampire Weekend hasta los Fleet Foxes ayudaron a la creación del LP llamado Black Hours.

Además de compartir el tracklist, Leithauser  lanzó un clip para una de sus canciones: «Alexandra». Dirigido por Tristan Patterson, quien ha realizado comerciales para Adidas y United Colors of Benetton, utilizó a cuatro bailarinas alrededor del vocalista esperando un poco de atención de su parte. Por ahí también sale Rostam Batmanglij, que ayudó a la creación de la letra y es uno de los vocalistas de Vampire Weekend. Aunque colaboró con diferentes artistas (Paul Maroon, Morgan Henderson, Amber Coffman y Hugh McIntosh) no hay una diferencia extraordinaria entre los sonidos que ofrece como solista y los que tenía con The Walkmen.

Tendremos que esperar a escuchar completo el álbum para saber de qué va Hamilton Leithauser. Por lo mientras disfruta a continuación del clip y de infinitos estribillos del nombre Alexandra.

Noticias relacionadas

Volver arriba