Saltear al contenido principal

NOTICIA

Electric Daisy Carnival en México

Electric Daisy Carnival

Electric Daisy Carnival recorre los sonidos de la noche en distintos lugares del mundo. Ahora, por primera vez, el 15 y 16 de marzo llega a nuestra ciudad en un venue adecuado a las luces y música: Autódromo Hermanos Rodríguez. El line-up incluye presentaciones de conocidos artistas de música electrónica como Axwell, Boyz Noize, Loco Dice, Boys Noize, entre muchos otros más

Cuatro escenarios, cientos de bailarines, acróbatas y performers, excéntricos visuales, atrayente iluminación, decenas de DJs, además de sobrados efectos y pirotecnia, son algunos de los elementos que se podrán encontrar en el EDC.

El DJ y productor A-Trak también formará parte de esta fiesta musical y muy posiblemente presumirá piezas de sus múltiples proyectos, en donde con seguridad destacaran sus trabajos con Duck Sauce, dúo que forma al lado de Armand Van Helden, quienes por cierto están próximos a estrenar su LP debut, y del cual quizá salgan algunos temas que pondrán a bailar a todo aquel que reciba los sonidos de este canadiense en el festival.

Por si no lo has checado, abajo te dejamos el line-up completo del EDC así como el trailer del mismo y algo de A-Trak para ir moviendo el cuerpo al ritmo de sus sonidos. Si aún no tienes boleto puedes dar clic en este enlace; estén pendientes a este espacio ya que próximamente regalaremos boletos para que sean testigos de las atracciones que Electric Daisy Carnival ofrecerá en las fechas ya mencionadas.

Cartel Electric Daisy Carnival

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba