Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Field se luce con “Wanderlust” de Wild Beasts

Wild-Beasts-2014-1050x700

Si «Wanderlust» por si sola no les es suficiente, The Field se ha encargado de cumplir sus deseos para que se queden completamente satisfechos con este track de Wild Beasts.

No hay ninguna duda de que el primer sencillo de Present Tense es una de las mejores canciones del primer trimestre del año, la cual en el pasado fue remezclada por Factory Floor, cuyo trabajo era una impresionante deformación de cada uno de los elementos que le dan vida a «Wanderlust», y ahora el productor The Field se ha encargado de hacer lo suyo durante 8 hipnóticos minutos.

Ambos remixes vienen en la edición especial que Wild Beasts puso a la venta de su nuevo álbum, aunque si no fueron de los afortunados en adquirir una de sus copias físicas, todavía tendrán la oportunidad de conseguir esta remezclas a través de iTunes.

Chequen a continuación este remix de The Field, y no se pierdan a este excelente cuarteto del 8 de marzo en El Plaza Condesa.

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba