Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boiler Room & Ballantine's Journeys México al ritmo de Seth Troxler

Seth Troxler

Bajo un exquisito lineup donde encontramos a diversos artistas nacionales e internacionales de gran importancia en la música electrónica como RebolledoHarvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä. Uno de los DJs que también se presentará es Seth Troxler, quien Resident Advisor ha considerado uno de los mejores.

El próximo 20 de marzo Troxler será el anfitrión de un documental en línea que Ballantine’s y Boiler Room preparan. Éste contará con todos los artistas involucrados, será grabado en varios lugares de la ciudad y busca contar las historias, los lugares y los factores culturales que han jugado un papel importante en la construcción de la escena musical del país pues poco a poco se ha convertido en una trascendencia mundial.

Recuerda que a través del sitio www.journeysmexico.com podrás conseguir tus entradas por medio de una sencilla mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room. Se lanzarán tres preguntas del 3 al 18 de marzo (por cierto, saber que Seth Troxler también es conocido como Thrill Cosby te ayudará a ganar entradas). Además estén pendientes de las redes sociales de Ballantine’s para saber qué días se lanzarán estas preguntas y sean los primeros en contestar y ganar sus boletos. Sigue la transmisión en vivo el día del evento en: http://boilerroom.tv/journeys/

Prepara tus oídos con el siguiente track de Seth Troxler:

Noticias relacionadas

The Black Parade Is Dead: el concierto de My Chemical Romance en México

The Black Parade is Dead! no es un momento cualquiera en la vida de My…

Punk Britannia: El origen de la etiqueta del post-punk en el 78

Una de las discusiones más frecuentes que giran alrededor de la historia del punk, es…

De regreso al 2003 con Yeah Yeah Yeahs en La Route Du Rock

Sí, quizá es un poco contrastante hablar de un concierto que sucedió hace más de…

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

Volver arriba