Saltear al contenido principal

ENTREVISTA

FILTERtv presenta a Carmen Costa en entrevista

unnamed (1)

Frescos del anuncio de su participación en el Festival Marvin, el día de hoy tendremos de invitados a los chicos de Carmen Costa en FILTERtv.

En una nueva edición de FILTERtv por Dixo.tv tendremos una platica muy amena con los integrantes de Carmen Costa en punto de las 18:30 P.M, así que de una vez vayan cancelando todos los planes que tenían para esta tarde y no se pierdan absolutamente nada de lo que vaya ocurriendo en el programa porque pues… cualquier cosa puede pasar, obvio.

Para que se emocionen, denle play a «La Chica Francesa».

Relacionados

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Run Golden Boys: Dejar un pedazo de tu existencia en cada canción

Muchas agrupaciones logran conectar con su audiencia a través de sus líricas, con frases pegajosas o contando experiencias con las que puedas identificarte, pero hacer ese “click” no depende enteramente de esto, una melodía puede decir más que mil palabras.

Maifersoni: Entre oscilaciones y la sabiduría del agua

El proyecto de Enrique Elgueta estrenó “La Sabiduría del Agua" como sencillo doble, donde “Gotitas”…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

X: Reviviendo el punk rock en tiempos de pandemia

X fue una de las bandas pioneras del punk rock en los años 80, incluso recibieron un reconocimiento oficial por parte de su ciudad natal, Los Ángeles, porque su trayectoria habría aportado algo grande a la cultura y la música de la ciudad.

89s†: El complemento de la música e imagen en la oscuridad

Adentrarse a las tinieblas, abrazar las sombras y desenvolverse entre retorcidas visiones a media luz es un camino que no cualquiera sigue. Carlos GrabStein eligió este andar de forma casi inesperada iniciando como Dj y promotor de eventos hasta dar el paso a ser productor bajo el seudónimo de 89s† .
Volver arriba