Calendario

¿Qué pasa con el Hell And Heaven Metal Fest 2014?

7 marzo, 2014 - DESTACADOS
 

hellandheaven

Que si ya está cancelado, que si son puros rumores, que si a Eruviel Avila le gusta “November Rain”. ¿Qué es lo que está pasando en realidad con el Hell And Heaven Metal Fest?

El próximo 15 y 16 de marzo está contemplado que el festival de metal encabezado por Kiss y Guns N’ Roses se lleve a cabo en el recinto donde se realiza la Feria del Caballo en Texcoco. Aún con toda la información y declaraciones que han estado emergiendo desde el Miércoles en la noche en la que el Estado de México ha estado exigiendo que se cancele el evento, los organizadores del festival no han bajado las manos y siguen diciendo que el festival SI se va a realizar, y que todo lo que se ha dicho al respecto son simples acusaciones falsas para desprestigiar al festival.

¿Sí? Veamos cuáles son los fundamentos de Eruviel Avila para cancelar el festival:

Ok don, el Hell And Heaven Metal Fest quiere que sea cancelado por no contar con las condiciones optimas de seguridad, pero tal y como vimos en una de las tantas menciones en Twitter que le hicieron llegar al gobernador: ‘¿Entonces para cuándo cancela el Estado de México?‘. Y aunque Eruviel sin importarle la vida desplegó elementos de seguridad de la SSP para resguardar la zona, esto es lo que dice  la alcaldesa de Texcoco Delfina Gómez Álvarez:

Es como estar ante un gossip que no llegará a absolutamente nada, y que en parte le está ‘beneficiando’ mediaticamente al festival para que más personas sepan de su existencia. Incluso, el mismo Gene Simmons ya le entró a todo este asunto, ya que la noche de ayer en su Twitter le respondió a un fan que le preguntó sobre la cancelación del evento:

 

Pero de cancelarse el festival, estaría representando algo súper apestoso, ya sea por intereses políticos (tiene todo el sentido del mundo) o por otra razón, un festival de metal es algo que a nuestro país le hace mucha falta dentro de todas las múltiples opciones que año con año se han estado realizando en la Ciudad de México. Tal vez la planeación del Hell And Heaven a las afueras de la ciudad no fue la mejor idea en realidad, así que lo más práctico sería que los organizadores rentaran otro recinto en menos de una semana; sin embargo, eso a estas alturas luce un tanto imposible, ya que ese mismo fin de semana se estará realizando el Electric Daisy Carnival en el Autódromo, y en el Centro Dinámico Pegaso se llevará a cabo el Electric Planet. Entonces ¿la música electrónica le ha ganado al metal, otra vez, en 2014?.

En fin, hoy por la noche se tiene contemplado que los organizadores del Hell And Heaven Metal Fest estén presentes en Milenio hablando un poco más al respecto, pero si aparece más información sobre si realmente se cancela o no, se las estaremos haciendo llegar para que no se vayan a encontrar con una desagradable sorpresa el 15 de marzo cuando lleguen al lugar (ya saben, de ‘esas‘ sorpresas).

…Ah si, y ¿Alguien sabe algo de El Chapo?.