Saltear al contenido principal

NOTICIA

#FierrosNuevos presenta a: Simpson Ahuevo y La Royale

Simpson Ahuevo y La Royale

Para el primer #FierrosNuevos del 2014 visitamos a los creadores de “Mextasis” Simpson Ahuevo y La Royale quienes en exclusiva nos anunciaron que están trabajando juntos en el nuevo álbum del rapero. En esta entrevista nos platican acerca de cómo fue que comenzaron a trabajar juntos, las inquietudes musicales que mueven a cada uno, y la dinámica que ocupan para ir sacando adelante sus producciones; y claro, podrán ver un adelanto de lo que Simpson y La Royale estan preparando. No dejen de ver este video de lo que estamos seguro será un álbum muy sonado en el 2014.

** Jacinto Di Yeah! es tecladista de Furland, DJ y una mitad de Verano Peligroso. Como productor ha realizado remixes a Pau y Amigos, Natalia Lafourcade, Astro y Torreblanca, además de llevar a cabo todo el home production del EP de Verano Peligroso. Durante 3 años estuvo a cargo de todos los eventos que se llevaron a cabo en el auditorio del MUAC, lo cual incluía obras de teatro, conferencias, conciertos de diferentes géneros y más.

Noticias relacionadas

El documental ‘Sisters with Transistors’ le rinde homenaje a las inventoras de la música electrónica

Recientemente han aparecido varios proyectos que se enfocan en la presencia de las mujeres en…

Random: J Balvin, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en su versión post-punk y dream pop

Una de las discusiones interminables que nos ha dejado la pandemia es la autenticidad del…

The Rise of Synths: Un documental sobre el synthwave en el cine

En años recientes tanto series de televisión como películas adoptadas por plataformas de streaming como…

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.
Volver arriba