Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boiler Room & Ballantine's Journeys México: Una mezcla de talento

Boiler Room Rebolledo

Nos quedan sólo ocho días para disfrutar de Boiler Room & Ballantine’s Journeys México que presenta Ballantine’s. El talento nacional e internacional se conectan a la perfección para que tu cuerpo vibre al ritmo de Rebolledo, Harvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco, Jocan Dekä y Seth Troxler. Para conocer más de la experincia musical que el 20 de marzo vivirás, te compartimos algunos sonidos y detalles que marcan el fino estilo de estos artistas.

Rebolledo
Uno de los integrantes de “Pachanga Boys” distingue sus vibras al mezclar una serie de antiguas, nuevas y excéntricas melodías de baile, impulsados por la música disco. Tras su primer LP llamado Super Vato, Rebolledo ha tenido una gran influencia en la música electrónica de los últimos años. Track imperdible ara tus oídos: “Time”.

Harvard Bass
Victor Hugo Ramos es un capo de las tornamesas desde los 16 años. Aunque es de San Diego, su perfil musical esta cargado de la cultura mexicana y mezcla exquisitamente el género que se le ponga enfrente. Creó el sello Bump City Records donde muestra su creatividad y talento sonoro.

Los Macuanos
Los queridos tijuanenses se las ingeniaron para ofrecer una de las más prometedoras propuestas electrónicas con tan sólo una laptop, un secuenciador, y un güiro. La oscuridad que Moises López, Moises Horta y Reuben Torres mezclan en sus sonidos ha sido reconocida incluso por Camilo Lara, quien los definió como “la gran esperanza para México en los próximos años”.

La Royale & Yesco
Los puedes ubicar también como “La Royale and Moon Runner”. Su estilo se enfoca a pesados beats que marcan sus sintetizadores con una ligera pero reconocible vibra house. Electrique Music, se ha convertido en uno de los sellos más importantes de música electrónica en el país.

Jocan Dekä
A pesar de ser criado en la ciudad,  el marcado ritmo Jocan Dekä tiene se lo debemos a Berlín y Barcelona, ciudades con importante historia musical en el género electrónico. No es necesario encasillarlo en un sólo estilo, pues lo que define a Dekä es la fusión.

Seth Troxler
La comunidad de Detroit marcó el sonido de Troxler. Cuenta con un amplio conocimiento y entendimiento de la cultura global en materia musical. Ha sido elegido por su pasión en explorar culturas musicales mundiales. Será el artista principal de Boiler Room & Ballantine’s Journeys México.

Si todavía no cuentas con tus accesos, aún estás a tiempo visita:  www.journeysmexico.com.mx  podrás conseguir tus entradas por medio de una sencilla mecánica que consiste en responder preguntas relacionadas con Boiler Room y en las redes sociales de Ballantine’s, sé los primeros en contestar y gana tus accesos. Sigue la transmisión en vivo el día del evento en: boilerroom.tv/journeys/

 Si aún no tienes la respuesta de @Ballantines_mx para ganar entradas para Boiler Room & Ballantine’s #JourneysMexico, hay pistas en este post que te ayudarán.

¡Suerte!

 

Noticias relacionadas

The Black Parade Is Dead: el concierto de My Chemical Romance en México

The Black Parade is Dead! no es un momento cualquiera en la vida de My…

Punk Britannia: El origen de la etiqueta del post-punk en el 78

Una de las discusiones más frecuentes que giran alrededor de la historia del punk, es…

De regreso al 2003 con Yeah Yeah Yeahs en La Route Du Rock

Sí, quizá es un poco contrastante hablar de un concierto que sucedió hace más de…

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

Volver arriba