Saltear al contenido principal

NOTICIA

Boiler Room & Ballantine’s Journeys México: Los Macuanos

Boiler Room Los Macuanos

Boiler Room & Ballantine’s Journeys México reunirá a lo mejor de la música electrónica nacional e internacional el próximo 20 de marzo. Quienes integran el lineup se encuentra Seth TroxlerRebolledoHarvard Bass, Los Macuanos, La Royale & Yesco y Jocan Dekä. Los Macuanos son un excelente ejemplo de cómo se puede generar una identidad sonora completamente nueva y única a partir de herramientas básicas que cualquiera puede tener.

Originarios de Tijuana, este trío mantiene su producción basada en el software e instrumentos virtuales y utilizan el hardware para controlar todo lo que sucede dentro de sus computadoras. El Origen que en realidad no es un álbum sino un material de compilación que fusiona tres años de trabajo, demuestra que los sonidos regionales recontextualizado su propia experimentación musical.

Desde sus inicios hemos seguido a los tijuanenses, creadores del movimiento y género conocido como Ruidosón. A continuación te compartimos una de nuestra edición de #FierrosNuevos para que conozcas mejor las herramientas que esta banda utiliza para sus presentaciones.

Si aún no tienes la respuesta de @Ballantines_mx / www.journeysmexico.com.mx para ganar entradas para Boiler Room & Ballantine’s #JourneysMexico, hay pistas en este post que te ayudarán.

Noticias relacionadas

The Black Parade Is Dead: el concierto de My Chemical Romance en México

The Black Parade is Dead! no es un momento cualquiera en la vida de My…

Punk Britannia: El origen de la etiqueta del post-punk en el 78

Una de las discusiones más frecuentes que giran alrededor de la historia del punk, es…

De regreso al 2003 con Yeah Yeah Yeahs en La Route Du Rock

Sí, quizá es un poco contrastante hablar de un concierto que sucedió hace más de…

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

Volver arriba