Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Nuevo álbum de Death From Above 1979?

Death_From_Above_1979

A 10 años del lanzamiento de You’re A Woman, I’m A Machine, Death From Above 1979 ha actualizado su sitio oficial con un fragmento de lo que parece ser una nueva canción.

En 2011, Death From Above 1979 anunció su regreso a los escenarios provocando un caos en SXSW, y triunfando a lo grande en Coachella, así como en el resto de los festivales en los que se estuvieron presentando para sacarle todo el jugo que no le sacaron a su debut cuando salió a la venta. Sin embargo, desde aquellos días poco se había sabido de DFA 1979, e incluso lo último que supimos de ellos fue por medio de la presentación que ofrecieron con Chromeo en uno de los tantos shows televisivos de Estados Unidos.

Hoy, en cambio, ya podemos decir que de nueva cuenta tenemos señales de vida por parte del dúo, ya que la noche de ayer actualizaron su sitio oficial con lo que parece ser un pequeño teaser de la nueva música en la que han estado trabajando últimamente, así que en lo que se da una información más oficial, denle un vistazo a su sitio por aquí, y a continuación disfruten de «Blood In Our Hands».

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba