Skip to content

NOTICIA

El elegante minimal synth del dúo Further Reductions

CITI013_insert_newsprint_poster_568

Ajusten la frecuencia de sus oídos para sumergirse en los synths minimales de Further Reductions, ya que una vez que estén adentro de sus sónicos escapes sonoros, no habrá marcha atrás.

Shawn O’Sullivan, mejor conocido como Vapauteen, es una de las partes que le da vida a este dúo proveniente de Brooklyn, el cual logró engancharse con mucha facilidad con la hipnótica voz de Katie Rose. Ambos han estado haciendo música como Further Reductions desde hace poco más de dos años, pero este 30 de abril finalmente estarán editando su primer material de larga duración a través de la brillante imprenta de Minimal Wave llamada Cititrax, misma que en el pasado se ha encargado de publicar materiales de actos como The KVB.

La música de Further Reductions resulta atractiva desde el momento en el que empiezan a brillar los sintetizadores, ya que desde un inicio el dúo va evocando la esencia natural del new wave justo cuando empezó a chocar directamente con la oscura acidez de los 80. «High End Basics» es el track con el que la dupla nos da la bienvenida en esta producción titulada Woodwork, de la que solamente estarán disponibles 999 copias en formato de vinilo.

Noticias relacionadas

Volver arriba