Saltear al contenido principal

NOTICIA

PREMIERE: El brillo goth de INTIMATCHINE con "Heavenly Creatures"

event-poster-2157425

Frescos de su show con Soft Metals y Max + Mara, el dúo de synth-goth compuesto por Chelsey Rae Holland y Christopher Steven nos comparte un extracto más de su primer EP titulado I’ll Eat You Last.

INTIMATCHINE es el nombre que la dupla decidió darle a este proyecto de Los Ángeles que desde el 2008 los ha estado manteniendo muy ocupados con sus sintetizadores, pero es hasta este año cuando finalmente pondrán a la venta su primer EP, el cual además estará llegando a nuestras vidas en medio de una gran expectativa debido a las excelentes presentaciones en vivo que han estado ofreciendo en el último año, entre las que se encuentra una que apenas dieron la semana pasada con Soft Metals.

Después de eso, nos complace poder compartir con ustedes el segundo extracto de su debut en forma de “Heavenly Creatures”, así que dejen todo lo que estaban haciendo en este momento, y simplemente denle play a este track de INTIMATCHINE en el enlace, y más abajo vean su vídeo para “Are You Rich?”.

Stream/Download: INTIMATCHINE – Heavenly Creatures

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba