Swans pone en streaming su excelente 'To Be Kind' – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Swans-To-Be-Kind-Album-Cover

Aunque para algunos ya no será una sorpresa escuchar cada uno de los tracks de To Be Kind, a partir de este momento ya se puede tener acceso de forma oficial a todas las piezas que le dan vida al nuevo álbum de Swans.

En algún momento se llegó a pensar que Swans jamás volvería a hacer un nuevo disco, pero de un momento a otro Michael Gira y compañía nos entregaron su impresionante My Father Will Guide Me Up a Rope To The Sky, para después bendecir nuestros oídos con el infernal apocalipsis de The Seer. Ahora, parece que la banda no ha estado conforme con esos dos sólidos lanzamientos, ya que la próxima semana estarán poniendo a la venta su nueva producción a través de Young God en forma de To Be Kind.

Este material además de incluir canciones que Swans ya había estado interpretando en vivo durante varios años, también cuenta con las participaciones especiales de Annie Clark y Cold Specks. Pero para no llenarlos de tanta palabrería, simplemente denle play a To Be Kind en el reproductor que les compartimos acá abajo cortesía de NPR.

Comentarios

comentarios