Merchandise comparte la delicada "No You And Me" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

61cf7901cc6186474dbce2d83e232f4c

Merchandise sigue dando muestra de lo hermoso que se puede convertir sus sonido en los momentos de calma, después de haber entregado una buena dosis de poder y ritmos que jamás pasarán desapercibidos.

Durante su presentación en el Festival NRMAL, Merchandise logró sobrevivir con los problemas técnicos que se presentaron a lo largo de su set, los cuales al final no fueron motivo suficiente para impedir que estos chicos cerraran de forma explosiva su presentación. Sin embargo, cabe mencionar que esa es tan sólo una de las múltiples caras que la banda va mostrando a lo largo de su discreto catálogo, ya que así como nos pueden entregar un track sumamente ruidoso, también se dan la libertad de crear momentos de plena gloria que hacen que su música se transforme en algo muy hermoso.

Ese es el caso de “No You And Me”, canción que la banda decidió incluir en su más reciente lanzamiento para 540 Records titulado USA ’13, el cual básicamente se trata de un excelente split que armaron con Destruction Unit y Milk Music. Escuchen este gran tema a continuación en lo que Merchandise termina de afinar todos los detalles sobre lo que será su nuevo material discográfico, mismo que estará marcando su ingreso en las filas de 4AD.

Comentarios

comentarios