Saltear al contenido principal

NOTICIA

St. Vincent y Kasabian se presentan en Jools Holland

Captura de pantalla completa 14052014 070641.bmp

Cada que Jools Holland regresa con una nueva temporada en la BBC, no podemos quejarnos de nada, ya que por lo regular suele brindarnos momentos de gloria y elegancia como el que St. Vincent ofreció el día de ayer con su presentación en el programa.

Promocionando su excelente álbum homónimo de este año, Annie Clark estuvo de visita en el show de Jools Holland para ejecutar en directo una fina versión de «Digital Witness», para la cual incluso se aventuró a llevarse la luminosa escenografía que la suele acompañar durante esta gira.

Pero eso no es todo, no nada más St. Vincent estuvo haciendo de las suyas en el show, ya que también los chicos de Kasabian estuvieron presentes para presentar por primera vez en la televisión el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum en forma de «eez-eh». Así que en lo que llega el 9 de junio para que puedan escuchar en su totalidad su esperado 48:13, denle un vistazo a su aparición en Later… with Jools Holland a continuación.

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba