Saltear al contenido principal

NOTICIA

St. Vincent y Kasabian se presentan en Jools Holland

Captura de pantalla completa 14052014 070641.bmp

Cada que Jools Holland regresa con una nueva temporada en la BBC, no podemos quejarnos de nada, ya que por lo regular suele brindarnos momentos de gloria y elegancia como el que St. Vincent ofreció el día de ayer con su presentación en el programa.

Promocionando su excelente álbum homónimo de este año, Annie Clark estuvo de visita en el show de Jools Holland para ejecutar en directo una fina versión de “Digital Witness”, para la cual incluso se aventuró a llevarse la luminosa escenografía que la suele acompañar durante esta gira.

Pero eso no es todo, no nada más St. Vincent estuvo haciendo de las suyas en el show, ya que también los chicos de Kasabian estuvieron presentes para presentar por primera vez en la televisión el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum en forma de “eez-eh”. Así que en lo que llega el 9 de junio para que puedan escuchar en su totalidad su esperado 48:13, denle un vistazo a su aparición en Later… with Jools Holland a continuación.

Noticias relacionadas

Pet Shop Boys: Una retrospectiva de su carrera en Glastonbury 2010

Pet Shop Boys no solo tiene mucha historia en el synth-pop y en la música electrónica que se produce alrededor del mundo, sino que también ha construido historias muy particulares en cada uno de los escenarios en los que se han presentado, principalmente en festivales.

23 Envelope: Un documental sobre 4AD, la casa de Cocteau Twins, Dead Can Dance y Pixies

Cuando se dio a conocer el lamentable e inesperado deceso de Vaughan Oliver, les dimos…

Los 30 mejores discos del primer trimestre de 2020

Estamos pasando por un momento bastante complicado donde a veces es imposible no sentir un…

10 bandas rusas que debes conocer

Rusia sigue siendo un terreno lleno de secretos musicales, ya que si bien algunos de…

Placebo en su paso por el Vive Latino 2014

Curiosamente de todas las veces que ha pasado Placebo por México solo hay un par de registros en Internet que se pueden disfrutar sin tantas complicaciones desde nuestro hogar (y gratis).
Volver arriba