Skip to content

NOTICIA

JJ anuncia nuevo álbum con un épico tráiler

138559

El enigmático dúo sueco que se esconde bajo el ‘ingoogleable’ nombre de JJ, finalmente ha revelado los detalles sobre su nuevo material discográfico, después del entrañable regalo que le dieron a nuestros oídos en la pasada Navidad.

JJ es una dupla que desde su primer material mostró un intrigante perfil que ningún otro acto de synth-pop había mostrado hasta ese entonces. El misterio y las letras descorazonadas fueron algo que de inmediato hicieron que este proyecto no pasara desapercibido, sin mencionar la serie de sampleos que utilizaron en algunos de sus mixtapes como «Intro» de The xx.

A dos años de la aparición de su aclamado Kills y de su High Summer EP, JJ ha vuelto a dar señales de vida con el anuncio de su nuevo material de larga duración titulado V, el cual estará siendo editado por Secretly Canadian el próximo 19 de agosto. Para que se vayan intrigando aún más por el palpable universo de JJ, denle un vistazo al épico tráiler que han liberado de V a continuación:

Y claro, por si nunca en su vida han escuchado una canción de JJ, les compartimos el hermoso tema que estrenaron en diciembre del año pasado con el nombre de «My Boyz».

Noticias relacionadas

Volver arriba