"Let's Peter Out": 13 bandas de 9 países diferentes – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

a3553466536_10

El sello independiente sueco llamado Peter Out Records ha ensamblado un compilado con 13 proyectos provenientes de 9 países diferentes que recorren el post-punk, death-rock, coldwave y synth-pop.

Let’s Peter Out es el nombre que le han dado a este compilado que le da una impresionante continuación al primer volumen que publicaron en 2012 domo The Peter Out Wave, en el cual se hacen presentes algunos actos que han adquirido un mayor renombre dentro del mundo del coldwave como el caso del quinteto The Harrow, así como la bella y seductora estética del synth-pop como el que hace una de las duplas consentidas del género: Cosmetics. Ambos proyectos aparecen en Let’s Peter Out con canciones que nunca antes se habían editado en una edición en vinilo, así como canciones de bandas que deben de conocer de inmediato como Veil of Light, Sally Dige y Low Sea.

Además, si fueron de los que se enamoraron del compilado que lanzó este año Sacred Bones Records en forma de Killed By Death Rock Vol. 1, este fascinante ensamble también los tomará por sorpresa con las aportaciones de Metro Cult y The Flatfield. Pero para qué les decimos más, simplemente pasen a escuchar este trabajo de Peter Out Records a continuación y no olviden ordenar una copia a través de bandcamp.

Comentarios

comentarios