Saltear al contenido principal

NOTICIA

Com Truise, Rubinskee, AntiGravity y Marbeya Sound en la ciudad

CT

Nuestros amigos de Distrito Global regresan con nuevas fiestas donde escuchas las mejores propuestas de música electrónica nacional e internacional. El próximo viernes 6 de junio a las 10pm tendremos el gusto de escuchar a Com Truise, Rubinskee, AntiGravity y Marbeya Sound en el Centro Cultural del México Contemporáneo, ubicado en Leandro Valle 20, Centro Histórico.

El precio de los boletos está en $250 y puedes comprarlos en línea o en Pizzerías CancinoHavreCancino.

A continuación te platicamos un poco de qué van estas propuesas musicales. Si prefieres escucharlos directamente, da click en la imagen para descubrir los tracks.

Com Truise
Com Truise
Su verdadero nombre es Seth Haley pero se da a conocer como Com Truise (anagrama del nombre del actor). Tiene más de una década mezclando bajo muchos seudónimos pero bajo una misma línea musical donde utiliza obsesivamente los sintetizadores. Define su estilo como mid-fi synth-wave y slow-motion funk.  Es parte del sello discográfico Ghostly International donde ha lanzado varios EP’s y álbumes siendo Wave 1 uno de los mejores posicionados en la música electrónica.

Rubinskee
Rubinskee
El proyecto que está detrás de Rubinskee pertenece a Iván Riestra, uno de los mejores productores del house nacional. Está a nada de regresar a la escena con nuevo EP llamado Pressure Points. En esta noche podremos escuchar por primera vez y completo el nuevo material. No sólo detiene nuestros oídos con suaves beats, Rubinskee tiene su propio sello junto a Neon Rider, Love Bites y Mike Khayata.

AntiGravity
AntiGravity
AntiGravity es colaborador de Aztek Electronic Music, sello independiente con quienes editó el EP Rōnin, trabajo inspirado en los samurai sin amo del Japón feudal en el que se incluyen además, versiones especiales de Blanco Son, Nahuatl Jaguar y Ohuican. Nació en Michoacán pero prefiere la ciudad para vivir. Será el encargado de preparar el escenario para Com Truise bajo una sofisticada mezcla sonora.

Marbeya Sound
Marbeya Sound
Abraham Dichi y Alan Rabchinsky, al frente de este proyecto, han creado cuidadosamente una atmósfera texturizada con amplias posibilidades de musicalizar cualquier historia sobre travesías espaciales. Este dúo lanzó en 2013 Colonies, su primer álbum, un trabajo instrumental que nos lleva a cruzar fabulosos mundos imaginarios.

———————————————————–

¿Ya se familiarizaron con cada uno de los proyectos? Bien, pues ahora les daremos un par de pases para que se lancen el viernes a mover el piecito con una buena dosis de synths encabezada por Com Truise. Lo único que tienen que hacer para ganar entradas para este excelente show de Distrito Global, es contestar la pregunta que les compartimos después del salto y mandar sus respuestas a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com con su nombre completo.

1. Com Truise remezcló la misma canción dos veces ¿Cómo se llama la canción y a qué proyecto pertenece?

Noticias relacionadas

Various Artists: Los mejores 20 compilados de 2020

El coronavirus convirtió al 2020 en un año como ningún otro, pues dejó al descubierto…

Linea Aspera: Buscar ayuda no debe avergonzarnos; debe ser alentado y elogiado

Mientras pasaban su tiempo en Londres a inicios de la década pasada, Alison Lewis y Ryan Ambridge decidieron trabajar en un proyecto dominado por la fascinación que tenían por los sintetizadores y aquellas formas cristalinas que se desprendían de los sonidos que estaban escuchando en ese momento.

Los 35 mejores EP de 2020

Parecerá broma, pero no: Ya es diciembre, y eso significa que los subjetivos listados de…

Daft Punk publicó vídeo inédito de su presentación en el festival Summer Sonic

En un episodio de "Éramos felices y no lo sabíamos", el Alive Tour de Daft…

The Wall: La clásica película de Pink Floyd en streaming

A lo largo de la historia nos hemos encontrado con discos que terminan teniendo un…

K-Pop en números: Cuánto dinero invierte su legión de fans al año

El K-pop siempre ha tenido una sólida comunidad de seguidores que hace poco más de…

Volver arriba