x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EXCLUSIVAS

Massacooramaan en el Bahía Bar presentado por NAAFI

naafi-1024x682

Directo desde Portland, el productor que se esconde bajo el alías de Massacooramaan, Dave Quam, le estará cayendo a la Ciudad de México este viernes para presentarse en el Bahía Bar.

Las fiestas de NAAFI siempre suelen convertirse en algo épico y obviamente este fin de semana no será la excepción, y menos considerando que Massacooramaan hará de las suyas en representación de Fade To Mind; sello que en años recientes nos ha entregado grandes joyas de la música electrónica como Nguzunguzu, Kingdom y Fatima Al Qadiri.

Pero él no estará haciendo todo por su propia cuenta, ya que el Bahía Bar también contará con la presencia de Paul Marmota, Mexican Jihad y LAO. La entrada tendrá un costo de $50 pesos antes de las 11 P.M, ya si le caen después de esa hora tendrán que pagar $100 pesitos pero claro, no importa en que momento lleguen al lugar, de igual modo vale la pena que pasen una noche súper jefe este viernes en compañía de estos excelentes proyectos locales, así como del gran Massacooramaan.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS