Saltear al contenido principal

NOTICIA

UNKLE comparte el remix que le hizo a Bombay Bicycle Club

BOMBAYc

Mucho se ha especulado sobre una inminente visita de Bombay Bicycle Club a nuestro país y… ¿La verdad? No nos sorprendería que en las próximas semanas se dé a conocer esa información. Sin embargo, no seguiremos especulando (por el momento) así que hoy los invitamos a que escuchen a la banda en las manos de UNKLE.

Yup, desde muy temprano UNKLE tomó sus cuentas oficiales para dar a conocer esta ‘reconstrucción’ que le hizo a «Feel» de Bombay Bicycle Club, la cual puede ser descargada completamente gratis por un tiempo muy limitado a través de soundcloud. Y, por si no lo sabían, esta excelente pieza forma parte del más reciente material de larga duración que lanzó la banda el año pasado con el nombre de So Long, See You Tomorrow, así que para no distraerlos con tantas palabras, denle una buena escuchada a este remix de «Feel» después del salto.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba