Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Sonics por primera vez en México

BoIK70JIIAAo396

Podría parecer un sueño, pero no lo es. Una de las bandas pioneras del garage estará visitando por primera vez la Ciudad de México y créannos, después de ver a The Sonics en vivo nada en su vida será igual.

Celebrando 8 años de vida, Indie Rocks decidió traerse ni más ni menos que a The Sonics para celebrar su aniversario, el cual estará teniendo lugar este viernes 6 de junio en Zacatecas #39, en la Colonia Roma. Si nunca en su vida han escuchado a esta banda que comenzó a patear traseros a mediados de los 60, obviamente les podemos decir que se están viendo súper novatos, así que para que no sigan en ese status social, los invitamos a que se lancen a verlos este fin de semana para que sean testigos de un evento que seguramente será único e irrepetible. Además, cabe mencionar que durante la noche también podrán disfrutar de los Twin Tones.

Los boletos los pueden adquirir a través de Ticketmaster con un costo de $350 o bien, en Casa Indie Rocks! en Fernando Montes de Oca #14, Col. Condesa. Para que se vayan dando una idea de lo que podrán presenciar el viernes, los dejamos con el stream completito de su clásico Here Are The Sonics de 1965.

¡Sorpresa! Como no queremos que se queden sin ver a The Sonics el día de mañana, les tenemos un par de pases para que se lancen a festejar un año más de vida de Indie Rocks. ¿Qué tienen que hacer? Bueno, sólo contesten la pregunta que les dejamos a continuación y manden su respuesta con nombre completo a contacto@breakads.com/filtermexico.com/.com.

-¿Qué canción de The Hives está basada en “Have Love, Will Travel” de The Sonics?

Re: Main Offender

Ganadores:

Alan Rosete Ruiz
Joel Bustamante
Oscar Martinez Rizo
Fernando Zamudio

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba