Skip to content

NOTICIA

Escucha el poderoso 'Deep Fantasy' de White Lung

Captura de pantalla completa 10062014 123228 p.m..bmp

White Lung, la banda encabezada por la increíble Mish Way, está a una semana de poner a la venta su nuevo álbum, el cual ya puede ser escuchado de principio a fin para que se pongan a repartir patadas al por mayor.

Pueden parecer nuevos, pero la realidad es que White Lung lanzará la próxima semana su tercer material de larga duración con el nombre de Deep Fantasy. Eso si, este lanzamiento marca el debut oficial de la banda dentro de las filas de Domino Records, así que los años que se aventaron creando caos en la oscuridad por fin les está dando frutos. Además, cabe mencionar que Deep Fantasy es el primer material que la banda ha presentado como un trío, con todo y que durante sus presentaciones en vivo cuentan con la ayuda de Hether Fortune de Wax Idols.

El álbum lo pueden escuchar a través de Pitchfork Advance en lo que llega el 17 de junio para que puedan adquirir una copia en cualquiera de sus formatos y claro, después del salto los dejamos con el vídeo para el asesino sencillo «Drown With The Monster».

Noticias relacionadas

Volver arriba