Skip to content

NOTICIA

Summer Camp anuncia el lanzamiento de 'Beyond Clueless'

summer-camp2-guardian-weekend-may22-733355-550x451

Que Summer Camp musicalice una historia para teens con el nombre de Beyond Clueless no es ninguna sorpresa. Lo que si es de sorprender, es que la dupla se haya tardado más de cuatro años en plantearse bien la idea de ajustar sus melodías color pastel a la trama de un documental.

Summer Camp en todo momento ha expuesto el amor que le tiene a la música pop de los 80 y la estética adolescente que se manifestaba en la sociedad mientras Madonna y Cindy Lauper se apoderaban de los charts. Bajo ese mismo concepto, Charlie Lyne ha dirigido un pequeño documental titulado Beyond Clueless, el cual básicamente está enfocado a exponer una visión más detallada de esa estética romántica y divertida que, aunque muchos piensen lo contrario, es fundamental en la cultura pop.

Ese trabajo que además es narrado por Fairuza Balk, será musicalizado por 12 canciones al mando de Summer Camp, mismas que serán presentadas en directo esta misma noche como parte del Sheffield DocFest, mientras que el soundtrack como tal estará disponible a partir del 4 de agosto. De ahí, la pareja de enamorados nos deja escuchar el corte que justamente le da nombre a «Beyond Clueless».

Noticias relacionadas

Volver arriba