King Woman y sus 15 embrujantes minutos de gloria – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

king-woman

Sin alejarse tanto de la exquisita estética goth que mostró en su primer EP con el alías de Miserable, uno de los más grandes secretos que esconde la red, Kristina Esfandiari, tiene un nuevo sencillo en camino con su proyecto mayor: King Woman.

Después de haber dejado de formar parte de la alineación de Whirr, Esfandiari comenzó a sumergir los tonos acústicos de su guitarra dentro de una apabullante oscuridad que en parte es impulsada por su intrigante tonalidad vocal. Sus primeras grabaciones las presentó con el seudónimo de King Woman, el cual pasó por un pequeño descanso en el último año debido a que esta chica optó por lanzar un EP titulado Halloween Dream con el alías de Miserable.

Ahora, Esfandiari ha retomado King Woman para poner a la venta un nuevo sencillo a través de The Native Sound, el cual estará disponible el próximo 17 de junio en varios formatos que incluyen una versión en casete, una en vinilo y otra digital. “Dove” es el épico track de 15 minutos que encabeza este lanzamiento, mismo que ya puede ser contemplado en la penumbra de su habitación mientras se preparan para salir esta noche y claro, estén pendientes porque muy pronto podrán escuchar el cover que le hizo a “Fond Affections” de Rema-Rema, el cual naturalmente también forma parte de este imperdible material.

Comentarios

comentarios