Saltear al contenido principal

NOTICIA

Lana Del Rey – "Is This Happiness"

Lana Del Rey

Muchas ocasiones existen diversidad de temas que aunque no fueron lanzados como sencillos o formaron parte de un álbum, resultan ser mejores que los que sí formaron parte del tracklist o incluso que los sencillos, y ese podría ser quizá el caso de “Is This Happiness”, un nuevo tema de Lana Del Rey que no puede ser encontrado en la lista de 11 temas de la versión estándar de Ultraviolence, su álbum que se encuentra a unos días de ser lanzado.

A pesar de esto, esta nueva melodía de Lana Del Rey sí formará parte de la edición deluxe de su mencionado álbum, el cual tiene como fecha de salida el próximo 17 de junio. Juzguen ustedes mismos la calidad de esta nueva pieza de la neoyorquina, la cual resulta una encantadora balada en donde su voz es acompañada de un suave piano.

A continuación les compartimos dicho track.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba