Saltear al contenido principal

NOTICIA

MUTEK Mx revela los primeros nombres de la edición 2014

mutekmx_061814

Uno de los festivales más atractivos que se realizan en la segunda mitad del año por fin reveló los primeros nombres que componen la edición 2014 y si, de nueva cuenta podemos decir que MUTEK Mx no defrauda para nada.

Con nombres como Jon Hopkins, Andy Stott , Oneohtrix Point Never, Ben Frost y Pantha Du Prince el día de hoy MUTEK Mx comenzó a soltar los primeros actos que podremos disfrutar del 20 al 26 de octubre en nuestra querida Ciudad de México, así que con esta pequeña probadita ya pueden ir sacando su billetera para adquirir su pase Early Bird a partir de este miércoles 25 de junio, el cual únicamente podrá ser adquirido en la página oficial del festival.

Si no saben qué es MUTEK, no sean chavvvos y denle un vistazo a este emocionante tráiler para que de una vez se vayan preparando mentalmente para las emociones que irá generando el resto del cartel.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba