Ideas que son una obra de arte #AbsolutIdeas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Steadman

Piensa en el sonido que retumba cuando un pincelazo cae sobre el lienzo. Este mismo sonido hizo que un caricaturista cambiara la visión del mundo. Hablamos de nada más y nada menos que de Ralph Steadman. Ahora con 78 años podemos recorrer 40 años de historia por medio de sus ilustraciones.

Moral authority has been laid to rest, world opinion is no more than a game show and the difference between good and evil is about as relevant as changing channels.
(Ralph Steadman)

La sátira que plasmaba en sus dibujos revolucionó la forma de entender la política y el arte. Gracias a su ojo crítico, en 1996 Absolut creó una mancuerna extraordinaria. La colaboración de Steadman ahora son un clásico del arte. Ahora Absolut quiero que tus ideas se conviertan en una obra de arte con tan sólo un tweet.

Tu próxima idea se puede convertir en una obra de arte. Sólo debes compartirla con el HT #AbsolutIdeas en Facebook o Twitter. Estos pensamientos serán evaluados por un jurado que seleccionará 10 ganadores para que recibirán una pieza de arte en papel intervenida por Alfonso de Anda, Iván MayorquinMiguel M.A.S.A. o Sergio Saucedo.

El límite para difundir tus ideas es a finales de junio. Para saber si tus ideas fueron seleccionadas, no olvides seguir a @absolutmexico y /absolutmexico.

Absolut Ideas

Comentarios

comentarios