Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kingdom en el Bahia Bar presentado por NAAFI

10485073_817192558305303_6327746039942126797_n

Fin de mes ¿Sin planes? No se pongan tristes y mejor vayan ensayando sus movimientos menos bochornosos para ir a una fiesta más de NAAFI, en la cual estará como invitado especial ni más ni menos que Kingdom.

Si no conocen a Kingdom, no sean chavvvvos chavos y vayan conociendo a este productor que en años recientes ha estado poniendo en alto el nombre de Fade To Mind; sello que se ha encargado de poner a la venta lanzamientos de Nguzunguzu, NA y Fatima Al Qadiri. Teniendo eso en cuenta, seguramente ya se habrán dado una pequeña idea de lo que trae Kingdom bajo el brazo, ya que además le ha inyectado un poco de su fascinante estilo a grabaciones de actos sumamente jefes como Kelela.

¿Que es fin de quincena y no tienen tanta lana? No hay bronca, la entrada para ver a Kingdom en el Bahía Bar este sábado es de tan sólo $50 pesitos, así que no hay pretexto para no ir a tirar fiesta con NAAFI. Además, DJ Smurphy, Paul Marmota y OMAAR estarán acompañando a Kingdom en esta genial fiesta para ir despidiendo el primer semestre del año.

Noticias relacionadas

Recordando el Baile Alemán: El tributo latino a Kraftwerk

Uwe Schmidt es un músico que desde los 80 no ha dejado de componer y…

#FILTERPlaylist Pynkie

#37 es uno de esos álbumes que desde el primer momento intenta desarrollar un vínculo…

Lebanon Hanover: El humor es una estrategia eficaz contra la depresión

Durante una década Larissa Iceglass y William Maybelline han mantenido de pie Lebanon Hanover por medio de una serie de exploraciones sonoras que no se limitan únicamente a los terrenos del post-punk, sino que las canciones son un proceso de purificación individual para afrontar directamente las emociones que se acumulan en su interior.

#FILTERPlaylist Silver Rose

Silver Rose es el proyecto de Carla Sariñana, quien desde hace algunos años ha estado…

Reflections On Kid A: Una retrospectiva del cuarto disco de Radiohead

Recientemente el Kid A de Radiohead cumplió dos décadas de vida y más allá de…

Volver arriba