Moderat remezcla "Abandon Window" de Jon Hopkins – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

JonHopkins2010
Hace unos días nos enteramos que Jon Hopkins volverá a la Ciudad de México como parte de la edición 2014 de MUTEK, lo cual nos hizo bastante felices debido a que también lo acompaña una alineación bastante atractiva. Para que se emocionen más, hoy les traemos el remix que le hizo ni más ni menos que Moderat.

Pantha Du Prince & The Bell Laboratory, Oneohtrix Point Never y Andy Stott son algunos de los nombres que estarán acompañando a Jon Hopkins en la nueva edición de MUTEK, así que si aún no estaban enterados, ya es momento de que vayan apartando un poco de dinero para que se lancen y formen parte de este gran festival. Pero por si acaso necesitan un estimulo mayor, este remix que le hizo Moderat a “Abandon Window” hará que salgan corriendo de donde se encuentran para ir por su respectiva entrada, ya que una vez que las secuencias electrónicas de estos dos actos chocan directamente con sus oídos, difícilmente se podrán desprender de ellas.

El remix forma parte del más reciente sencillo de Jon Hopkins titulado “We Disappear”, para el cual reclutó ni más ni menos que a Lulu James en la parte vocal. Domino Records es el sello que se encargó de ponerlo a la venta el día de hoy en una edición en vinilo de 12″.

Comentarios

comentarios