Saltear al contenido principal

NOTICIA

No es un sueño: Scott Walker y Sunn O))) lanzarán un álbum juntos

scottWalker

Hay días en los que despiertas pensando lo cabrón que sería escuchar un álbum de Scott Walker con Sunn O))) y los peligros catastróficos que eso puede representar para la humanidad. Ahora, esa idea no es sólo un simple sueño guajiro, ya que 4AD acaba de revelar que esa colaboración, es una realidad.

Cada que Scott Walker anuncia un álbum es motivo de escalofríos, ya que por lo regular se tarda más de 7 años en plasmar todos sus podridos pensamientos y las locuras que van viajando en su mente dentro de un ensamble sonoro que desde un inicio peca de épico e infernal. Por otro lado, Sunn O))), es uno de los proyectos más densos y representativos del mundo del drone que se ha encargado de mantener a flote la oscuridad que se ha apoderado de miles de almas alrededor del mundo.

La locura del grandioso Scott Walker y la apabullante catarsis de Sunn O))) estará dándole vida a un álbum que estará viendo la luz del día en la recta final del año a través de 4AD, del cual por ahora lo único que se sabe es que muy probablemente esté arribando con el nombre de Scott O))). Naturalmente conforme vaya emergiendo más información se las vendremos a dejar por aquí, así que por el momento chequen el vídeo de la brutal “Epizootics!” de Scott Walker; track que forma parte de su brutal Bish Bosch de 2012.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba