Fatima Al Qadiri transforma el himno nacional de Estados Unidos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Screen-Shot-2014-06-11-at-11.18.451

La ambiciosa productora Fatima Al Qadiri ha hecho uno de sus más arriesgados experimentos sonoros dentro de la serie de sencillos gratuitos de Adult Swim.

En las próximas semanas podrán tener en sus vidas canciones nuevas de proyectos como Deafheaven y Tim Hecker con motivo de la serie anual de sencillos que Adult Swim se encarga de poner en descarga gratuita a través de su sitio oficial para hacer del verano algo menos aburrido. A partir del siguiente lunes estará disponible un nuevo track de Fatima Al Qadiri con el nombre de “Star-Spangled”, en el cual esta chica que se encargó de ingresar en las filas de Hyperdub con su álbum debut Asiatisch, decidió inyectarle al himno nacional de Estados Unidos un poco de los clásicos tonos espaciales y futuristas que tienen sus canciones, con lo cual les podemos asegurar que sus oídos estarán siendo testigos de uno de los experimentos sonoros más padres de lo que va del año.

La canción la pueden escuchar en su totalidad a continuación y claro, con esto aprovechamos para recomendarles ampliamente su estelar Asiatisch.

Comentarios

comentarios