Skip to content

NOTICIA

Electric Voice lanza tracks inéditos de Soft Metals, Cosmetics y Martial Canterel

1798953_10152213636894165_1225772629_o

Electric Voice Records, el sello especializado en minimal wave, post-punk y las texturas goth que se suelen apoderan de los sintetizadores, acaba de editar su más reciente compilado con una serie de canciones inéditas en forma de Cliff Dwellings.

Desde hace algunos años Electric Voice ha estado lanzando compilados anuales en los que incluyen material nunca antes publicado de varios de los proyectos que se han encargado de colocar en un respetable lugar el nombre del sello como Tropic Of Cancer. A un año de haber editado su estelar Electric Voice II, esta  elegante y oscura casa canadiense acaba de poner a la venta de forma digital un pequeño compilado con material inédito de los actos más representativos del circuito de minimal synth actual como Soft Metals, Cosmetics, Martial Canterel y Automelodi.

Pero eso no es todo, en Cliff Dwellings también se hacen presentes cosas mucho más oscuras como Femminielli Noir; proyecto que ha encontrado un profundo refugio en el podrido universo del noise, sin mencionar las gélidas ambientaciones del legendario Silent Servant. Por el momento sólo pueden adquirir una copia de este compilado de forma digital a través de Bandcamp, pero seguramente en unos meses más estará disponible una edición en vinilo. Mientras tanto, escuchen por completo esta meditativa y envolvente aventura llena de oscuridad que servirá para musicalizar sus momentos de intimidad a la media noche.

Noticias relacionadas

Volver arriba