Skip to content

NOTICIA

James Blake estrena otra nueva canción en la BBC Radio 1

7cc4582c

A menos de 24 horas de haber estrenado una nueva canción en compañía de Jamie xx por la BBC Radio 1, el señorito James Blake decidió estrenar otra nueva canción en su más reciente aparición en las series Residency.

Hace aproximadamente dos meses James Blake reveló que ya se encontraba escribiendo la última parte de lo que será su tercer material de larga duración, así que de una buena vez se pueden ir preparando para escuchar la continuación de Overgrown en la primera parte de 2015. Dicho lo anterior, resulta muy emocionante la manera en la que ha estado compartiendo pequeñas muestras de los nuevos sonidos que ha grabado en el estudio en los últimos meses, tal y como lo hizo la noche de ayer al estrenar una nueva canción en la BBC Radio 1, después de haber hecho lo mismo una noche antes con Jamie xx.

Y aunque ayer James Blake fue el encargado de la conducción, la emisión también contó con Jamie xx y Lone como invitados especiales pero claro, como es mil veces mejor escuchar lo sucedido que leerlo, les recomendamos que entren a este enlace para escuchar todo lo ocurrido en la BBC Radio 1, así como la canción que estrenó el adorado señorito Blake. Mientras lo hacen, disfruten a continuación del vídeo de «Retrograde».

Noticias relacionadas

Volver arriba