Saltear al contenido principal

NOTICIA

Carter Tutti remezcla a Archie Bronson Outfit

CT080213

En un interesante evento de los hechos, los legendarios Cosey Fanni Tutti y Chris Carter remezclaron el corte que le da nombre al nuevo álbum de Archie Bronson Outfit.

Después de haber formado parte del influyente ensamble industrial Throbbing Gristle, Cosey y Chris Carter decidieron emprender una aventura juntos en la que siguieron explorando los terrenos experimentales de la música electrónica como Chris & Cosey (o Carter Tutti), los cuales en la actualidad han servido como punto de partida para proyectos como Factory Floor. Incluso, la misma Nik Void de Factory Floor fue reclutada por el dúo para publicar un pequeño álbum en 2012 con el nombre de Carter Tutti Void; proyecto que ya ha prometido que estará lanzando un nuevo material en la recta final de 2014.

Mientras eso llega a ocurrir, Carter Tutti se dio a la tarea de remezclar «In White Relief» de Archie Bronson Outfit. El resultado de esta interesante unión lo pueden escuchar después del salto.

Noticias relacionadas

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

#FILTERPlaylist Celest

Durante los últimos años el dream-pop ha tenido un mayor alcance en nuestro país y…

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.
Volver arriba