Saltear al contenido principal

NOTICIA

The Gaslight Anthem revela video para "Get Hurt"

The Gaslight Anthem

Brian Fallon y compañía, es decir The Gaslight Anthem, revelaron el videoclip oficial de su tema «Get Hurt», pieza que hasta el momento es la única que ha podido ser escuchada del material que lleva el mismo nombre, Get Hurt, que saldrá a la venta a partir del 12 de agosto mediante Island Records.

Para el nuevo trabajo visual, la agrupación de Nueva Jersey se metió en algún bar para complacer a un público para nada estático, dentro del cual sobresale una mujer que vivifica al videoclip con unos cuantos movimientos de baile. Vean de qué hablamos al dar clic abajo para ver este nuevo trabajo para el tema «Get Hurt».

Noticias relacionadas

Carie: siendo el Bad Bunny del punk

Cualquiera diría que el punk está muerto y que lo disruptivo ahora está en otros géneros musicales pero, Carie viene a demostrar que no.

15 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana estarán escuchando varias voces diferentes para ayudarlos a contrarrestar la tensión…

30 años de Pearl Jam: Su primer concierto en el Off Ramp Café de Seattle

Off Ramp Cafe era un pequeño espacio que a inicios de los 90 solía recibir organizar conciertos con algunas bandas locales de Seattle. El 22 de octubre de 1990, tuvieron una noche con una banda relativamente nueva llamada Mookie Blaylock, donde pusieron a prueba algunas de las canciones que un año más tarde se convertirían en un clásico que no solo formó parte de un movimiento importante en la música de Estados Unidos, sino de toda la historia.

FILTER Relief: Ghostemane

Continuando con la serie FILTER Relief, que ha incluido a Xiu Xiu, Zola Jesus y Pictureplane, llega el turno de Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane. Una de las figuras más influyentes dentro de la cultura alternativa en la actualidad.

Cineteca Nacional exhibirá la versión 4K de ‘Eraserhead’ de David Lynch

La Cineteca Nacional de la Ciudad de México reabrió sus puertas luego de haber permanecido…

Volver arriba