Saltear al contenido principal

NOTICIA

First Aid Kit versiona "Love Interruption" de Jack White

8f3057ba

Jack White ha estado ofreciendo épicos shows en vivo de más de dos horas en los cuales se ha dado el lujo de hacerle covers a Lorde y Jay Z pero ahora, las chicas de First Aid Kit se han encargado de versionarlo a él.

El próximo mes de octubre Jack White se estará presentando en nuestro país para promocionar Lazaretto como parte del Corona Capital. Si han estado pendientes de los setlist de su gira actual, podrán ir deduciendo que estaremos siendo testigos de una de las mejores presentaciones en la historia del festival. Pero mientras llega el momento de verlo en acción, la dupla sueca de folk First Aid Kit se encargó de hacerle un cover a «Love Interruption» dentro de la serie Like A Version de la estación de radio australiana Triple J.

A continuación pueden checar este exquisito cover y, si aún no han escuchado el más reciente álbum de First Aid Kit, les recomendamos que le den una buena oportunidad a Stay Gold.

Noticias relacionadas

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

15 discos nuevos para el fin de semana

Si bien estamos en las últimas semanas de 2020, este penúltimo fin de semana de…

Volver arriba