Saltear al contenido principal

NOTICIA

La densidad gris de Whirr sigue creciendo en "Heavy"

140731-whirr-sway
En lugar de seguir insultando a sus fans (y con mucho estilo), los dudes de Whirr están estrenando un segundo extracto de lo que será su nuevo álbum, el cual promete tener una buena dosis de su clásico y granoso shoegaze.

Tal vez el término shoegaze resulta un tanto vago a la hora de hablar de Whirr, ya que a lo largo de su catálogo han estado experimentando con diversos géneros, entre los que incluso se encuentra un poco de la típica densidad del black metal (recordemos que uno de sus miembros originales ahora está en Deafheaven); sin embargo, después de una cantidad considerable de lanzamientos la banda por fin ha encontrado su propio estilo, con todo y los múltiples cambios que han existido dentro de su alineación.

Sway es el nombre del nuevo álbum que pondrán a la venta el próximo 16 de septiembre a través de Graveface Records, del cual en esta ocasión les venimos a presentar el rasposo segundo sencillo titulado “Heavy”.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba