The Harrow estrenó una nueva canción en su sesión para WFMU – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Screen Shot 2014-02-20 at 11.28.38 AM_png_630x545_q85
El cuarteto de post-punk The Harrow estuvo de visita en el programa nocturno de la WFMU llamado Dark Night of The Soul para realizar una sesión, en la que presentaron un par de sorpresas que solamente pudieron ser contempladas a las 3 A.M… hasta hoy.

La semana pasada The Harrow andaba de paseo por los estudios de la estación de radio WFMU y como se encontraron a una de sus colegas más cercanas, la banda aprovechó para grabar una sesión compuesta de varios de los cortes que hemos podido disfrutar a lo largo de los materiales que han publicado en el último año, entre los que se encuentra su estelar EP homónimo, así como el split que lanzaron a través del sello alemán [aufnahme + wiedergabe] en compañía de La Fete Triste.

En dicha sesión, la banda reveló que su primer material de larga duración estará viendo la luz del día en 2015, del cual presentaron un tema bautizado como “Love Like Shadows”. Pero eso no es todo, en los momentos finales también le hicieron un cover a “Mouth To Mouth” de The Glove, mismo que será editado de forma oficial en los próximos meses.

La sesión la pueden escuchar en su totalidad dando clic en este enlace, mientras que acá abajo pueden darle un vistazo al gélido vídeo que hicieron para “Axis”

Comentarios

comentarios