Los suecos de jj liberan en streaming su pasional 'V' – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

jj-ca70a49cf29478b0e4dd337bc0e7e3a9551481ca-s40-c85

El entrañable dúo sueco jj finalmente ha revelado cada una de las envolventes piezas que le dan vida a su pasional V, a sólo dos semanas de que salga a la venta de forma oficial con Secretly Canadian.

A jj le gusta romper corazones y hacer canciones para consolar a esos corazones. No esperen encontrar una letra con un final feliz en V, el álbum explora la parte más emocional de cuando se pasa por una ruptura sentimental, por lo cual el frío que se apodera de la atmósfera del mismo tiene la capacidad de generar una fuerte presión en el pecho con el que se libera un singular calor. Los dos tipos de clima hacen que el disco se sienta mucho más completo en comparación a sus primeros lanzamientos, lo cual naturalmente ha hecho que jj nos entregue un buen paquete de canciones meramente pop.

Secretly Canadian es el sello que se encargará de poner a la venta esta producción el 16 de agosto, pero ya la pueden escuchar en su totalidad en el reproductor que les dejamos a continuación cortesía de NPR.

Comentarios

comentarios