Saltear al contenido principal

NOTICIA

Miserable anuncia nuevo EP con la envolvente "Fever"

Captura de pantalla completa 04082014 103036 a.m..bmp

Kristina Esfandiari ha vuelto a refugiarse con su proyecto Miserable para lanzar un nuevo EP con Sad Girls Club después de haber publicado un poderoso y embrujante sencillo con el alías de King Woman.

A un año de haber dejado Whirr, Kristina Esfandiari nos ha estado demostrando que realmente es un verdadero tesoro musical, ya que su voz tiene la capacidad de sumergir en una apabullante oscuridad todo lo que la acompañe, sin importar si va flotando a través de un distorsionado riff de guitarra, o una pantanosa ambientación que la haga recorrer los terrenos goth de la actualidad como King Woman. Eso si, aunque con ese alías está trabajando un poco más con los tonos acústicos del neo-folk, con Miserable se ha encargado de dosificar la catarsis con una poderosa oscuridad con la que succiona las almas de todos los oídos que se dejan poseer por la magia del EP que publicó con The Native Sound a inicios de año en forma de Halloween Dream.

Ahora, después de haber debutado como Miserable y de haber lanzado un épico sencillo como King Woman, Kristina está lista para mostrarnos el lado más entrañable de su carrera con un nuevo lanzamiento titulado Dog Days, en el cual escucharemos a una Miserable más apegada a las tonalidades de ensueño del shoegaze y el dream-pop, cosa que se ve perfectamente plasmada en este envolvente y colorido vídeo para “Fever”, primer sencillo que se desprende de este EP que oficialmente estará disponible de forma digital a partir del 12 de agosto con Sad Girls Club. Y por si acaso son amantes de los lanzamientos físicos, les recomendamos que se pongan las pilas para adquirir una de las 100 copias en casete que se pueden ordenar en este enlace.

Si nunca han escuchado a Miserable, simplemente déjense llevar por el calor de “Fever” y escuchen su Halloween Dream por aquí.

Noticias relacionadas

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Vince Clarke: La máquina de hits del synth-pop de los 80

Cuando Depeche Mode comenzó a dar sus primeros pasos era evidente que la banda estaba…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los…

Volver arriba