Miserable anuncia nuevo EP con la envolvente "Fever" – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Captura de pantalla completa 04082014 103036 a.m..bmp

Kristina Esfandiari ha vuelto a refugiarse con su proyecto Miserable para lanzar un nuevo EP con Sad Girls Club después de haber publicado un poderoso y embrujante sencillo con el alías de King Woman.

A un año de haber dejado Whirr, Kristina Esfandiari nos ha estado demostrando que realmente es un verdadero tesoro musical, ya que su voz tiene la capacidad de sumergir en una apabullante oscuridad todo lo que la acompañe, sin importar si va flotando a través de un distorsionado riff de guitarra, o una pantanosa ambientación que la haga recorrer los terrenos goth de la actualidad como King Woman. Eso si, aunque con ese alías está trabajando un poco más con los tonos acústicos del neo-folk, con Miserable se ha encargado de dosificar la catarsis con una poderosa oscuridad con la que succiona las almas de todos los oídos que se dejan poseer por la magia del EP que publicó con The Native Sound a inicios de año en forma de Halloween Dream.

Ahora, después de haber debutado como Miserable y de haber lanzado un épico sencillo como King Woman, Kristina está lista para mostrarnos el lado más entrañable de su carrera con un nuevo lanzamiento titulado Dog Days, en el cual escucharemos a una Miserable más apegada a las tonalidades de ensueño del shoegaze y el dream-pop, cosa que se ve perfectamente plasmada en este envolvente y colorido vídeo para “Fever”, primer sencillo que se desprende de este EP que oficialmente estará disponible de forma digital a partir del 12 de agosto con Sad Girls Club. Y por si acaso son amantes de los lanzamientos físicos, les recomendamos que se pongan las pilas para adquirir una de las 100 copias en casete que se pueden ordenar en este enlace.

Si nunca han escuchado a Miserable, simplemente déjense llevar por el calor de “Fever” y escuchen su Halloween Dream por aquí.

Comentarios

comentarios