Saltear al contenido principal

NOTICIA

Thurston Moore une fuerzas con miembros de My Bloody Valentine y Sonic Youth

thurston-moore-low2pol

Con todo y que nunca han anunciado una separación definitiva, el futuro de Sonic Youth sigue siendo incierto. Sin embargo, Thurston Moore no se ha quedado de brazos cruzados y ahora ha revelado que su nueva aventura la estará emprendiendo con miembros de My Bloody Valentine y claro, también de Sonic Youth.

Thurston Moore Band es el simple nombre con el que Moore ha dado a conocer esta información en vísperas del lanzamiento de lo que será su nuevo álbum como solista a través de Matador Records titulado The Best Day. Debbie Googe de My Bloody Valentine, Steve Shelley de Sonic Youth y el músico James Sedwards son las personas que complementan este ensamble liderado por Moore, el cual estará debutando oficialmente el 19 de agosto con un show en Amsterdam.

Por el momento no se sabe si este proyecto estará presentando material original o si será la alineación con la que promocionará The Best Day, pero conforme vaya emergiendo más información se las estaremos haciendo saber. Mientras tanto, denle una escuchada a «Detonation» a continuación.

Noticias relacionadas

#FILTERPlaylist Jet Nebula

Cuando una banda tiene un fuerte compromiso de manera individual para buscar la manera de…

Las 50 mejores canciones nacionales de 2020 (hasta el momento)

Recientemente les hemos estado compartiendo varios proyectos mexicanos que no solo han estado haciendo ruido…

Sonidos del Nortec: Una mirada a la independencia musical en 5 documentales

Una de las cosas que notamos dentro de la dinámica que implementamos para compartirles conciertos…

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

¿Les somos sinceros? Honestamente cuando se nos ocurrió el tema de Send Your Demo no…

10 discos nuevos para el fin de semana

Bienvenidos sean a otro fin de semana que no parece ser un fin de semana…

Rising: The Glass Beads, post-punk proveniente de Ucrania

A inicios de la segunda década de los dosmiles se fue desarrollando un fenómeno bastante interesante que giraba alrededor de la estética goth y los ideales oscuros que se establecieron dentro del sonido del post-punk y el minimal wave durante los 80, lo que definitivamente resultó muy atractivo en los terrenos DIY con el nacimiento de disqueras como Wierd Records y Disaro, que desafortunadamente no pudieron mantenerse de pie durante mucho tiempo, pero que pusieron las bases para que nacieran más imprentas y colectivos que empezaron a explotar el romanticismo del género, principalmente en Europa.
Volver arriba