Saltear al contenido principal

NOTICIA

Descarga el épico nuevo mixtape de Silent Servant

Silent+Servant+SS_PNG_270813_05

Este próximo sábado Silent Servant estará visitando por primera vez nuestra querida Ciudad de México para celebrar el primer aniversario de Dance Your Name. Antes de hacerlo, el legendario productor nos comparte su nuevo mixtape.

Silent Servant tiene contemplado lanzar un nuevo split con Broken English Club en cuanto llegue el otoño a través de Cititrax, la imprenta que se desprende del fascinante universo de Minimal Wave. Por el momento no existe una fecha definida para su lanzamiento, pero este fin de semana podrán ver a Silent Servant en el aniversario de Dance Your Name, el cual se llevará a cabo en Donato Guerra No. 1 esquina con Bucareli, en la colonia Juárez.

Para que vayan calentando motores, en este momento les venimos a presentar el nuevo ensamble sonoro que ha preparado en este mixtape titulado Silent Editions Radio Mix 1, en el cual podrán encontrar canciones de Throbbing Gristle, Snowy Red, Cabaret Voltaire, Nine Circles, RUTH, Psychic Youth, Nagamatzu y Death Domain. Como podrán ver, su siguiente hora y media de vida estará siendo musicalizada de la mejor manera.

Noticias relacionadas

Recordando el Baile Alemán: El tributo latino a Kraftwerk

Uwe Schmidt es un músico que desde los 80 no ha dejado de componer y…

#FILTERPlaylist Pynkie

#37 es uno de esos álbumes que desde el primer momento intenta desarrollar un vínculo…

Lebanon Hanover: El humor es una estrategia eficaz contra la depresión

Durante una década Larissa Iceglass y William Maybelline han mantenido de pie Lebanon Hanover por medio de una serie de exploraciones sonoras que no se limitan únicamente a los terrenos del post-punk, sino que las canciones son un proceso de purificación individual para afrontar directamente las emociones que se acumulan en su interior.

#FILTERPlaylist Silver Rose

Silver Rose es el proyecto de Carla Sariñana, quien desde hace algunos años ha estado…

Reflections On Kid A: Una retrospectiva del cuarto disco de Radiohead

Recientemente el Kid A de Radiohead cumplió dos décadas de vida y más allá de…

Volver arriba